Powered By Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

Un añito mas hehe mas viejita mi cedula està =P

Ehmm q pdo decir hehe mirn ste sms q me nvio mi mamà "Hace 19 años a las 7 y 5 am
nacio una pequeña flor.....¬¬ maa..... que se ha convertido en amor y fortaleza para una madre
Feliz Cumple años Hija" En serio q mi mamii me mato kn ste mnsjeee! La amooo

Bueno n realidad sin mntirls es el primr dia de mi cumple q me siento pero
tn ntusiasmada, he lograo kosas q ni me las imaginaba..Bno si me las imagine u.u..... hehe
mejor digamos q ni me las creoo... i voi por maas.

Al levantarme me puse a pnsar en mi pasado i io no se xq siempre q lo hcemos se nos vienen cosas negativs pero sta veez, recorde lo bonitoo q fue mi infncia...kmpartì kn personas que han marcaooo mi vida totalmnte...me han ayudao a crecer pero muxo i siempre ls tngo en ment.... =D

Asì kmo en mi presnte exitn personitas a kiens adoroo, que stan conmigo i io igual stoi prsnte n sus vidas
....No s ser metia, solo soi amiga i prsonita spcial i kero dar un toq de felicidd n sus vids al igual q la mia.....


Naah io solo kero darle las gracias a Diosito x hcerme fuert ante cualkier snsibilidad x la q haya pasaaoo, a no renunciaar y a sntirmer feliiiz....ha darme la oportunidad de kminaar por un buen camino i aunq kn tropiezos he tenido bnas recompnsas...

Gracias a toas esas personitas q me hcn feliiiz i q me permitiern ser part de su vidaa!!

Graciaas

Graciaas

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ti mi patuu hermosa
hoy me levante amandote mucho

----------------------------------------------- */
----------------------------------------------- */