Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

Alegria =D Felicidad =D Amor ♥♥ Dolor ٩(×̯×)۶.....Mas Amor ٩(●̮̮̃●̃)۶

La noche llega, el final del dìa muestra ya
Tus palabras me dan Alegria, hablar contigo es genial
Tu presencia en mi vida me da Felicidad
Eres un ser maravilloso, me haces un completo Amor
Me duele cuando me alejo de tì, se me hace eterno el tiempo que no estas junto a mi.
Dame el secreto de tu ser, haces que mis manos tiemblen, que mis ojos brillen con cierta particularidad, Debo admitirlo es linda mi mirada cuando estoy contigo hehehe!!
Pensar en ti es mi diario respirar, sueño contigo, te siento muy dentro de mi
Me olvido de todo y me imagino un mundo en el que tu y yo estamos compartiendo mucho mas Amor♥♥.

Amor del bueno, amor que ante cualquier circunstancia esta y sera tu protecciòn
No dudes en perdirme un abrazo, un beso, en acompañarte cuando tengas miedo; con gusto yo estarè para ti.

1 comentario:

Carolina S dijo...

qe cosas tan lindas le escribeess!! o.o hahaha!! qe envidiaaaa!!esas cosas iegan al corazoon i es lo mismo qe m pasa ami cuandoo ia sabes io tb estoi cn esa personita hahaha!! aaawwww!! mi viiii!!! ^^ TE adooroo woo ia casi es tu cumplee!! xP

----------------------------------------------- */
----------------------------------------------- */